APPS HIBRIDAS

APPS NATIVAS

DESARROLLO APPS MOVILES

Desarrollamos aplicaciones que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes: apps hechas a la medida y que son una extensión de los servicios y/o productos que quieres ofrecer, con funcionalidades que cubren todas las necesidades con una estructura amigable y fácil de usar. 

Apps Design

Entender a los actuales usuarios, mejorar los resultados y la efectividad para posicionar la imagen de una empresa, sus productos y/o servicios, de tal manera que la experiencia del usuario sea mucho más práctica e intuitiva. 

APLICACIONES A MEDIDA

Las emociones, las reacciones y los sentimientos del consumidor son susceptibles a ser influenciadas por el ecosistema digital que nos rodea, y en Designing Solutions le desarrollamos tu App a medida con un valor agregado a cada cliente, partiendo de sus necesidades para llegar a su mercado meta.

Notificaciones Push

Apps Ecommerce

Pagados Integrados

Llamada a la Acción

APLICACIONES NATIVAS

Desarrollamos tu App en lenguajes nativos para cada Sistema Operativo Móvil (IOS y Android), lo que nos permite usar las funcionalidades y características del dispositivo obteniendo así una mejor experiencia de uso.

Algunos ejemplos de aplicación nativa, serían Whatsapp o Facebook. 

Aplicaciones Híbridas

Mediante el ambiente WEB generamos conexión al código nativo interno de la aplicación que permiten la comunicación e interacción directa al dispositivo móvil para tener un control absoluto, consisten en un WebView ejecutado dentro de un contenedor nativo.

20% Descuento

En tú primer servicio con nosotros 

+316 8776348

¿QUIERES CONOCER
MÁS O NECESITAS
UNA ASESORÍA?

comercial@designingsolutions.com.co

¡NOS INTERESA CONOCER TU OPINIÓN!

Carrera 47 No 134 - 15


COLOMBIA - BOGOTÁ - MEDELLÍN

Políticas Protección de Datos Personales

Copyright 2020 Designing Solutions - All Rights Reserved