Nunca prometas ? una posición determinada en Google

 

 

La estrategia para atraer a potenciales clientes es una de las tareas obligatorias para todas las empresas (sean o no ecommerce) es trabajar el SEO - SEM . Es decir, atraer a los usuarios cualificados mediante tráfico orgánico y pago.

Muy probablemente lo logres en tiempo record con una buena estrategia, para eso te ayudamos con 6 aspectos que te van ayudar a tu posicionamiento:

Conoce a tu Público objetivo: Estudia su comportamiento, la forma de comunicarse ya que cada público consume la información de forma diferente. Estas aplicaciones te pueden ayudar: Google Keyword Tool y Google Trends.

Crear una estrategia o plan: Es necesaria para que puedas tener objetivos claros y alcanzables, entender que al principio pueda ser prueba y error, para eso te recomendamos planificar tu contenido con un calendario editorial.

Uso de blog: Recuerda que Google te califica por el tráfico que generes en tu web, por eso crea contenido de valor donde tu público interactúa con tu web pero siempre cuidando el aspecto estético de tu blog.

Generar enlaces en tus Redes Sociales: Cuando generes contenido de en tus RRSS, realiza la llamada a la acción, que en este caso seria el enlace de tu web, ya sea para que conozcan mas de cerca tus productos o servicios.

Estructura web amigable con los buscadores: Conoce bien las características que exigen los buscadores, con unos mínimos requerimientos de sistemas. Buena distribución de etiquetas HTML, bien definidas, y sin recurrir a técnicas o sistemas que dificulten el trabajo de los buscadores. Por experiencia, si el sitio web está pensado desde el principio, con una arquitectura amigable para buscadores, los resultados llegan mucho antes de lo que puede pensarse.

Cuidarse de la Penalización: Como en cualquier otra área, una penalización tiene el objetivo de castigar un error, falla o una actitud de mala fe, por eso te recomendamos de acuerdo al año que vayas a trabajar tu posicionamiento web, conocer de cerca las penalidades de los buscadores.

 

Políticas Protección de Datos Personales

Copyright 2020 Designing Solutions - All Rights Reserved