Marketing Tradicional VS Neuro Marketing

El #Neuromarketing permite reforzar el Marketing tradicional mediante la comprensión de las motivaciones de los consumidores a la hora de optar por una elección en particular, a través del análisis del cerebro y de los procesos fisiológicos relacionados con esa elección. 

Básicamente se basa en la utilización de la neurociencia para facilitar, mejorar, y aumentar los resultados de las técnicas de estudios de mercado.

En la imagen te dejamos 3 de sus más grandes diferencias, las estrategias de ambos unidas pueden lograr resultados increíbles. 

Adicional destacamos algunas diferencias adicionales:

MARKETING TRADICIONAL

  • Investigación de los intereses y deseos de los clientes a traves de instrumentos de medición.
  • Es deductivo, esperando obtener mayor rentabilidad.
  • Centrado en impulsar la introducción del producto.
  • Utiliza la publicidad como mayor herramienta.
  • Se centra en la comercialización de algun producto o servicio.

NEURO MARKETING

  • El cliente no sabe conscientemente lo que quiere comprar.
  • Uso de herramientas como seguimiento de ojos.
  • Mide el compromiso de compra con la excitación de ondas cerebrales.
  • Busca capatr mas la atención, de como y donde se debe colocar un producto.

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