CARACTERÍSTICAS DEL NEUROMARKETING

 

 

Como también se conoce #Marketingemocional, es considerada una ciencia que estudia e investiga el comportamiento del cerebro durante un proceso de compra. Por eso es debes tener tres características principales que son: Atención, emoción y memoria.



? Atención: Es generar la concentración en un anuncio, por eso los contenidos deben ser de valor, para logran captar la atención del usuario.?



❤️ Emoción: Es la experiencia que debe variar durante un anuncio, ya que si es alta por mucho tiempo tiende a producir fatiga y si es baja mucho tiempo tiende a aburrir. ?



? Memoria: En un anuncio la marca se debe mostrar en el momento que captura más la atención del consumidor, generando que el usuario se identifique con la marca, para que éste la recuerde al terminar el anuncio. ?



Síguenos para acceder a más información:


Instagram: https://bit.ly/2DDLKub
Facebook:  https://bit.ly/3i3YjOz
Linkedin:    https://bit.ly/2PqSgY5
Youtube:    https://bit.ly/2Z28b4T

Políticas Protección de Datos Personales

Copyright 2020 Designing Solutions - All Rights Reserved